ASEGÚRATE DE QUE SALGAN PERFECTO
En una época donde la digitalización de la publicidad es cada vez más común, los folletos se siguen valorando bien como método de mercadotecnia. Además, estos pueden adaptarse a nuevas costumbres digitales, por lo que son una gran herramienta para acercarse a tu público meta.
Toma en cuenta estos consejos para que cada vez que imprimas folletos cumplan con lo que necesitas:
El tamaño
A todo le decimos
folleto, pero existen los trípticos, dípticos y los volantes; conocer cada uno te permitirá ser muy claro al momento de imprimir. La diferencia es la cantidad de hojas plegadas que tienen, ya sean tres, dos o una; y esto va en función de cuánta información quieras incluir.
El propósito
Normalmente, un folleto se utiliza para dar información útil a tu cliente sobre tu negocio y suele entregarse puerta por puerta. Incluye aquello que destaque de tu negocio, lo que te haga diferente de la competencia o las nuevas ofertas que manejas. Lo más importante es ser claro y no escribir de forma rebuscada.
La primera hoja
En la primera hoja coloca la información más atractiva y trata de ser lo más claro posible para que de un solo vistazo tu cliente pueda identificar si le interesa la información para guardarlo y leerlo con más calma después.
Procura que el folleto tenga un diseño corporativo que vaya con la imagen de tu empresa o negocio y que tenga una calidad excelente, como la que te ofrecemos en
IMPRERAPID.
El
folleto es un formato que te dará un espacio en donde ser creativo gracias a que en un inicio es una hoja en blanco. Si necesitas ayuda, no dudes en contactarnos.