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5 tips de expertos para diseñar volantes publicitarios

Los volantes publicitarios bien hechos pueden funcionar como un anuncio en Internet. Para lograrlo debes considerar aspectos claves en su diseño que llamen la atención e inviten a tu cliente potencial a conocer más de tu marca.

 

Sigue estos tips hechos por profesionales del diseño gráfico para que tus volantes publicitarios tengan un gran éxito.

HAZLOS IMPACTANTES

¿Cuántos volantes publicitarios han llegado a tus manos que simplemente has tirado tras un rápido vistazo? ¿Muchos? Justo ahí es donde no quieres que queden los tuyos.

Para lograrlo es muy importante que en ese rápido vistazo que todos damos a los volantes que nos pasan de mano a mano en la calle, el tuyo logre llamar tanto la atención como para que la gente lo lea con atención.

Considera
no saturar tu volante publicitario con texto, sino que sólo aquello que realmente te interesa que lean sea lo que resalte. Puede ser una promoción especial o el teléfono de contacto, sólo no quieras que un papelito de 10 x 10 centímetros tenga media cuartilla de texto, eso no dará resultado.

USA LA IMAGEN CORRECTA

La imagen que coloques en tu volante publicitario reflejará directamente qué clase de negocio eres, qué ofertas y por qué el cliente potencial debería acercarte a ti. Es muy importante que tenga que ver con lo que anuncias y que sea de calidad.

Evita fotografías que no evidencien una calidad profesional, si no tienes un catálogo de fotos de tus productos o servicios, puedes optar por tomar alguna de una biblioteca de imágenes gratuitas o comprarlas en bancos de imágenes.

INCLUYE UN “CALL TO ACTION”

El “call to action” o “llamado a la acción” es una frase corta, llamativa y seductora que invita a tu cliente potencial a establecer contacto contigo. Por ejemplo, si eres una escuela de idiomas y quieres recibir llamadas, tu call to action debe atraerlas. Puede ser algo como “llámanos y obtén 15% de descuento al mencionar este volante”.

CONSIDERA EL USO DE UN CÓDIGO QR

Con un código QR basta con que éste sea escaneado con la cámara de un celular para que en él se abran los contenidos que tú ligues al código. Puede ser tu sitio web, redes sociales, ruta en Maps para llegar a tu negocio y mucho más; haciendo más fácil el contacto con tu negocio.

CUIDA QUE LA IMPRESIÓN SEA CLARA Y DE CALIDAD

¿De qué serviría cumplir con todos estos consejos para el diseño de tus volantes publicitarios si la impresión no es satisfactoria? De nada. Es por ello que en 
IMPRERAPID no ponemos a tus órdenes para la impresión de tus volantes, siempre con la mejor calidad y fidelidad de imagen, en poco tiempo y con el precio justo. Contáctanos aquí para realizar una cotización, ¡te atenderemos con todo gusto!

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